Las redes sociales al servicio de seniors y millennials


Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Álex López, experto y formador en redes sociales en el IESE, nos aporta su conocimiento y experiencia para explicarnos como el uso de las redes sociales influye de forma distinta a las diferentes generaciones en las organizaciones. También nos apunta cómo gestionan el cambio que supone la irrupción de los nuevos medios de comunicación e información.

Social Selling

Álex López es uno de los mayores expertos en Social Selling y venta B2B, según el informe Onalytica está en el Top 20 mundial de influencers en este ámbito. López transmite su experiencia de más de 20 años gestionando equipos en departamentos comerciales de diferentes multinacionales, con su labor docente en las prestigiosas escuelas de negocios y másters de nuevas tecnologías de todo el mundo, como IESE Business School, Instituto Empresa , Universidad de Deusto, INESDI, EADA, UPC, UPF o Universidad de La Salle.

Ha ofrecido formación en social media y social selling a más de 1.000 empresas como Cuatrecasas Gonzalez Pereira, Condis Supermercados, Toyota, Grupo Sonae, Vass, Bankpime, MRW, Ericsson, Carrefour, Grupo Sifu, Seur, GE, Leroy Merlin, Globalia, Nutrexpa, Repsol, Cepsa, Zara, Grupo NCK, IE, KPMG, Henkel, Grupo Ferrer, Iturri, Nautalia, Dulcesol, Distribucion Actualidad, Asaretail, TUI, General Mills, Nutrexpa, Barcelona Servicios Municipales, Leo Burnett, Banco Sabadell o Schweppes. López ha impartido conferencias sobre social selling y LinkedIn en España, Argentina, Uruguay, Portugal, Guatemala o Chile.

Álex López gestiona, desde hace más de 8 años, dos importantes comunidades comunidades en Linkedin con más de 14.000 usuarios cada una: Retail Meeting Point y Compensación y Beneficios.

Recibe todas las novedades de People First