Andy Stalman: Branding en los espacios de talento


Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
En esta segunda entrevista, Andy Stalman, especialista en branding, nos habla sobre la transversalidad en la gestión de las personas. ¿Cómo crear valor  y construir marca desde los espacios de talento? ¿Son los empleados la marca?

Stalman es uno de los mejores especialistas en Branding del mundo. Tiene talento y carisma, y ha sido considerado como “Mr. Branding” en varios países. Autor del best-seller “Brandoffon. El Branding del futuro”, considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI. Publicó, también con Planeta, su segundo libro en solitario “HUMANOFFON: ¿Está internet cambiándonos como seres humanos?”.

Profesor y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica. Como un experto en marcas, con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en más de 20 países asesorando a grandes empresas e instituciones.

Reputado conferencista y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de España de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo, a mejor. Un humanista en el mundo de la empresa.

Recibe todas las novedades de People First