Andy Stalman: El valor de lo humano. Organizaciones ‘human centric’


En esta nueva entrevista, Andy Stalman, especialista en identidad y branding, nos habla sobre el valor de lo humano y las organizaciones ‘human centric’. ¿El futuro de las marcas y de las empresas pasa por un ‘People First’?

Stalman es uno de los mejores especialistas en Branding del mundo. Tiene talento y carisma, y ha sido considerado como “Mr. Branding” en varios países. Autor del best-seller “Brandoffon. El Branding del futuro”, considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI. Publicó, también con Planeta, su segundo libro en solitario “HUMANOFFON: ¿Está internet cambiándonos como seres humanos?”.

Profesor y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica. Como un experto en marcas, con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en más de 20 países asesorando a grandes empresas e instituciones.

Reputado conferencista y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de España de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo, a mejor. Un humanista en el mundo de la empresa.

Recibe todas las novedades de People First