Cristóbal Paus – Los recursos humanos ante la diversidad generacional


Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cristóbal Paus, director de Recursos Humanos Corporativo del Grupo Godó, nos ofrece su visión  sobre la diversidad generacional en las organizaciones y las herramientas que disponen las personas y las empresas para gestionarla.

Cristóbal Paus inició su carrera profesional como abogado de empresas hace más de 20 años, para pasar posteriormente a ocupar la posición de jefe de Recursos Humanos en Baxter (multinacional USA químico-farmacéutica), y de director de RRHH en Plastic Ómnium (multinacional francesa del sector plástico y automoción), antes de incorporarse a Air Nostrum en igual posición. En la actualidad es director de Recursos Humanos Corporativo del Grupo Godó.

Paus es un reconocido articulista frecuente en prensa y medios especializados, además de un reputado ponente.  Colabora con diferentes Universidades y Escuelas de Negocios en materias como la gestión del talento, poder e influencia, tecnologías de la información y recursos humanos, desarrollo estratégico de personas. Es autor del blog La Curva de Paus.

Recibe todas las novedades de People First