Eurofirms colabora con proyectos de la FLS


Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Fundación Contra el Sida (FLS) tiene como objetivos la asistencia, la investigación y la docencia en el campo del VIH y el Sida. Eurofirms ha cerrado un acuerdo para colaborar mediante una donación desinteresada con proyectos de la Fundación.

A finales del mes de setiembre, Miquel Jordà director general de Eurofirms, cerró un acuerdo de colaboración con el Dr. Bonaventura Clotet, presidente de la Fundación Lucha Contra el Sida (FLS), por el que Eurofirms se compromete a colaborar con los proyectos de investigación de la FLS, con una donación anual desinteresada durante un periodo de tres años.

La FLS es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como objetivos la asistencia, la investigación y la docencia en el campo del VIH y el Sida. Fue creada hace 20 años por el Dr. Bonaventura Clotet a partir de la Unidad de VIH del Hospital Universitario”Germans Trias i Pujol”, situado en Badalona (Barcelona).

La misión de la Fundación Contra el Sida

La misión de la FLS se centra en ofrecer la mejor asistencia sanitaria y humana a las personas afectadas por el VIH y a trasladar el conocimiento adquirido a la sociedad y a los profesionales. Una misión que, acorde con los valores de Eurofirms, potencia la proximidad, la solidaridad y el respeto hacia las personas.

acuerdo_Eurofirms_FLSida

Desde sus inicios, hace cerca de 25 años, Eurofirms, empresa líder en el sector de los recursos humanos y el trabajo temporal, ha promovido los valores de la transparencia, la responsabilidad, el compromiso con el trabajo bien hecho y el respeto hacia las personas. Una compañía con tres pilares fundamentales: las personas, la innovación y la excelencia

 

Recibe todas las novedades de People First