Javier Hernández, de los retos a los logros


Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Javier Hernández, fundador de la Asociación de los pies a la cabeza, nació sin brazos,  y como el mismo dice, en un mundo pensado para tenerlos. Javier es el reflejo del espíritu de superación y de la capacidad de convertir las dificultades en retos y los retos en logros. Periodista, finalista paralímpico de natación en Londres, el tercer europeo que obtiene el permiso de conducir con los pies, conferenciante… Pero lo que más caracteriza a este joven aragonés, es la naturalidad con la que integra en su realidad en el entorno.

Hemos tenido la oportunidad de charlar con él en una entrevista para People First que publicaremos próximamente y que recomendamos que no te pierdas.  Por ello te presentamos a Javier en un vídeo de la Asociación De los pies a la cabeza, una organización que tiene como objetivo ayudar y motivar a las personas a superar sus dificultades.

Javier nos señala que todos tenemos y vivimos con discapacidades, la diferencia es que las suyas son visibles, pero la oportunidad está en afrontarlas y superarlas, y lograrlo nos hace mejores. Aprendamos a hablar más de diversidad y menos de diferencia.

Recibe todas las novedades de People First