Nuevos horarios para contribuir al bienestar del equipo


Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Eurofirms también se ha sumado a las propuestas de la reforma horaria y ha adaptado los horarios laborales de su red de oficinas para mejorar el bienestar de todos los trabajadores.

El debate social de la reforma horaria iniciado recientemente en el Estado español, impulsa unos hábitos con horarios cívicos, potenciando la igualdad entre las personas, la salud y el bienestar. Eurofirms, primera empresa nacional de recursos humanos, está atenta a este debate y, si hace un tiempo introducía horarios laborales más flexibles de entrada y salida, ahora compacta la jornada laboral para salir antes del trabajo.

Conscientes que “trabajar felizmente” es uno de los bienes más valiosos de la empresa, con los nuevos horarios de oficina, de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas, el equipo podrá compaginar mejor el tiempo que dedica a su vida profesional y la personal. Este cambio en los horarios no afectará la atención a los clientes, ya que Eurofirms ha previsto una ampliación de sus servicios de guardia para posibles urgencias de sus clientes fuera del horario de oficina.

Con esta medida horaria, Eurofirms reafirma su compromiso con un modelo propio de empresa, que pone a las personas en el centro de la actividad de la compañía, priorizando la gestión por valores para conseguir los mejores resultados.

Recibe todas las novedades de People First