¿Cómo superar el miedo a las redes sociales?


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En esta nueva entrevista, Álex López, experto y formador en redes sociales en el IESE, nos habla sobre la oportunidad que ofrecen las redes sociales a los departamentos de personas. ¿Cómo gestionar la presencia de los empleados en la red? ¿Cómo convertirlos en embajadores de la compañía? ¿Por qué formar a los empleados en materia de redes sociales?

Social Selling

Álex López es uno de los mayores expertos en Social Selling y venta B2B, según el informe Onalytica está en el Top 20 mundial de influencers en este ámbito. López transmite su experiencia de más de 20 años gestionando equipos en departamentos comerciales de diferentes multinacionales, con su labor docente en las prestigiosas escuelas de negocios y másters de nuevas tecnologías de todo el mundo, como IESE Business School, Instituto Empresa, ESADE, ISDI, ISEM, EADA, Universidad de Chile, Universidad de Deusto o Universidad de La Salle.

Ha ofrecido formación en social media y social selling a más de 1.000 empresas como Asics, Banco Mediolanum, Banco Sabadell, Converse, Cortefiel, Desigual, Dia, Eurofirms, Ferrer, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Inditex, KPMG, Pepe Jeans, Sanitas, Seur,Tommy Hilfiger o Wolters Kluwer. López ha impartido conferencias sobre social selling y LinkedIn en España, Argentina, Uruguay, Portugal, Guatemala o Chile.

Álex López gestiona, desde hace más de 8 años, dos importantes comunidades comunidades en Linkedin con más de 14.000 usuarios cada una: Retail Meeting Point y Compensación y Beneficios.

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